AREAS RECREATIVAS

ÁREA RECREATIVA DE LLORÍO

Está situada en la cercana población de Lorio, después de pasar Pola de Laviana por la AS-17 en dirección a Caso. Sita en la curva de la Mozquita, es una zona llana a orillas del río Nalón y rodeada por un entorno de altas montañas de caliza.

ÁREA RECREATIVA DE LLORÍO 01   ÁREA RECREATIVA DE LLORÍO 02   ÁREA RECREATIVA DE LLORÍO 03


ÁREA RECREATIVA CAMPA FELGUERA

Esta situada en la parroquia de Villoria. Desde Pola de Laviana dirección a Villoria por la AS-252 y en este pueblo nos desviaremos a la izquierda hasta llegar a la localidad de Fechaladrona. Desde este pueblo nos quedarán unos 2 kilómetros para llegar al lugar. Se encuentra a una altura que ronda los 800 metros rodeada por su parte norte de montañas y con unas buenas vistas en su parte sur.

ÁREA RECREATIVA CAMPA FELGUERA 01   ÁREA RECREATIVA CAMPA FELGUERA 02   ÁREA RECREATIVA CAMPA FELGUERA 03


ÁREA RECREATIVA DEL BARRILLÓN

Situada en las afueras del pueblo del Condao. Saliendo de Pola de Laviana por la carretera AS-17 y a unos 5 kilómetros de distancia llegamos al Condao. Se sitúa en la curva el Barrillon debajo del nuevo corredor del Nalón, en la vega de Soto.

ÁREA RECREATIVA DEL BARRILLÓN 01   ÁREA RECREATIVA DEL BARRILLÓN 02   ÁREA RECREATIVA DEL BARRILLÓN 03


ÁREA RECREATIVA XERRUGUES

Por la AS-17 en dirección a Pola de Laviana en Barredos tomar la carretera AS-251. A 1,5 km. en San Pedro de Tiraña tomar un desvío a la derecha (L´Ordariegu) carretera LU-3 y a 2,5 km. desviarnos a la izquierda. A 1 km. justo antes de Gamonal, tomar a la derecha una pista que nos conduce hasta el área.
Área con bosque de castaños y avellanos con diferentes niveles de terreno entre pequeños cuetos de caliza y avellano que la hacen muy acogedora. Ofrece una interesante vista sobre los valles de Siero, Oviedo y del concejo de Laviana y Bimenes así como una espectacular panorámica de Peñamayor durante la ascensión al área.

ÁREA RECREATIVA XERRUGUES 01   ÁREA RECREATIVA XERRUGUES 02   ÁREA RECREATIVA XERRUGUES 03



© 2007 - Excmo. Ayuntamiento de Laviana - Plaza Armando Palacio Valdes N° 1 - 33980 - Pola de Laviana - Tlf: 985 60 00 50
Créditos...