BIENVENIDA

A los vecinos y vecinas de Laviana. A quienes nos visiten.

Laviana se abre a las nuevas tecnologías. Con esta nueva Web queremos estar más cerca de todos vosotros y vosotras. Queremos que conozcáis nuestra tierra, nuestras inquietudes. Que conozcáis nuestras propuestas e ideas para conseguir la Laviana que todos deseamos. D. D. Julio García Que accedáis a las actividades que el Ayuntamiento organiza para nuestra ciudadanía.

Queremos ser referencia de nuestros mayores. Apoyo a las iniciativas de nuestros jóvenes. Queremos ser, en fin, un concejo que apueste por la igualdad de oportunidades, entre hombres y mujeres, así como tener en cuenta a aquellos colectivos sociales más discriminados. Y sobre todo, queremos ser un concejo participativo, que cuente con la opinión de todas las personas que nos conozcan. Por eso, que esta Web no sólo sirva para informar sino para escuchar y atender las reivindicaciones de todos.

Esta es nuestra Web. Esta es la página de Laviana y para mí es un tremendo placer, como Alcalde de nuestro concejo abrir las puertas de nuestra tierra a todos aquellos y aquellas que la quieran conocer.

Porque Laviana es tuya...¡vívela!.




© 2007 - Excmo. Ayuntamiento de Laviana - Plaza Armando Palacio Valdes N° 1 - 33980 - Pola de Laviana - Tlf: 985 60 00 50
Créditos...