Nov.
TEATRO
  Creada el 28/11/2017. Última actualización el 28/11/2017.

I CICLO DE TEATRO DE COMEDIA AMATEUR DE LAVIANA
El sábado 2 de diciembre, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Pola de Laviana el grupo de teatro La Cruz de Ceares, pondrá en escena la obra EL ZAPATERU, adaptación de Froilán y Tachuela de Eladio Verde.
Las entradas están a la venta en el CIDAN y el mismo día de la representación en la Casa de Cultura a partir de las 19:00 h.
SINOPSIS:
Tachuela y su famlia viven en Cimadevilla, tiene dos hijas y su mujer, Teresa, es de armas tomar. Viven al día, con pocos recursos, pues Tachuela es el zapatero remedón del barrio.
A Cimadevilla llega Cipriana, viene de Canarias y tiene dos hijos a los que quiere colocar con alguna familia. Para ello da a entender que van a heredar una gran fortuna en muy poco tiempo

© 2007 - Excmo. Ayuntamiento de Laviana - Plaza Armando Palacio Valdes N° 1 - 33980 - Pola de Laviana - Tlf: 985 60 00 50
Créditos...