WEBS MUNICIPALES

SERVICIOS SOCIALES

Los Servicios Sociales Municipales tienen como objetivo promover el bienestar de todos los ciudadanos. A través del Centro de Servicios Sociales y de los profesionales que en el mismo trabajan, los lavianesos pueden acceder a un servicio de información, orientación y tramitación de recursos dirigidos a mejorar situaciones individuales y colectivas.
» Pulse aquí para entrar.


 SERVICIOS SOCIALES


PATRONATO DE DEPORTES

Desde esta Web podrá informarse sobre horarios y precios, tanto de la piscina como del polideportivo.
» Pulse aquí para entrar.


 PATRONATO DE DEPORTES


CIDAN

El Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón es un edificio de reciente restauración en el que se organizan diferentes actividades: exposiciones, asesoramientos, talleres de "tiempo propio", tramites y gestiones, uso del telecentro, etc.
En su web (realizada por el taller de empleo "Armando Palacio Valdés I") encontrará información sobre instalaciones, horarios y formas de contactar con los diferentes departamentos.
» Pulse aquí para entrar.


 CIDAN


ARMANDO PALACIO VALDÉS

Desde la Web de Armando Palacio Valdés podrá visitar su casa, conocer su biografía y sus obras así como visualizar noticias relacionadas con su vida y obras.
» Pulse aquí para entrar.


 ARMANDO PALACIO VALDÉS


BIBLIOTECA DE LAVIANA

La Red Municipal de Bibliotecas está formada por tres centros situados en las siguientes poblaciones del municipio de Laviana:
» Biblioteca Pública Municipal de Pola de Laviana
» Biblioteca de Barredos
» Biblioteca de El Condado

» Pulse aquí para entrar.


 BIBLIOTECA DE LAVIANA


CDTL DE LAVIANA

El Centro de Dinamización tecnológico local de Laviana es un servicio público y gratuito para todos los/as ciudadanos/as financiado por la Consejería de Economía y Administración Pública del Gobierno del Principado de Asturias a través de la Dirección General de Modernización y Sistemas de Información, en colaboración con nuestro Ayuntamiento. Su misión es:

» Facilitar el acceso público a la red Internet de los/as ciudadanos/as favoreciendo la democratización de acceso a los servicios que proporciona la Sociedad de la Información.
» Alfabetizar digitalmente a los grupos más alejados del desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías.
» Acercar la Administración Electrónica a todas las personas.

» Pulse aquí para entrar.


 CDTL DE LAVIANA





© 2007 - Excmo. Ayuntamiento de Laviana - Plaza Armando Palacio Valdes N° 1 - 33980 - Pola de Laviana - Tlf: 985 60 00 50
Créditos...