Estas en:

Cómo inscribirse

Inscripciones:

Si te quieres inscribir en nuestras actividades deportivas, puedes ver los precios públicos vigentes pinchando aquí y descargar la hoja de domiciliación pinchando aquí

Debes presentarla firmada, junto con dos fotografías, en el polideportivo o en la piscina el mismo día que empieces la actividad. Si la presentas después del día 5 de cada mes es posible que se hayan enviado ya los recibos al cobro y al mes siguiente te cargaremos dos. Así que procura traer la inscripción anttes del día 5 de cada mes.

Si lo que quieres es venir a la piscina, hay varias formas de pago:

  • Una entrada
  • Un bono de 10 baños
  • Un bono trimestral
  • Un abono anual, que puedes pagar de una sola vez o mes a mes, pero siempre con el compromiso de un año(11 mensualidades, porque hay un mes de cierre).
  • Un curso de natación con monitor. Los hay de todos los niveles y edades, además de aquagym, natación de mantenimiento. etc.

La entrada y los bonos se compran directamente en ventanilla. El abono anual y el curso de natación se domicilian entregando la hoja y las fotos que indicamos arriba.

Bajas:

Te puedes dar de baja cuando quieras en cualquier actividad, NO HAY PERMANENCIA OBLIGATORIA (salvo una excepción: los bonos de uso libre de piscina para todo el año que, aunque se pueden pagar mensualmente, se adquiere un compromiso anual, tal como viene en la tabla de precios)

Para darte de BAJA sólo tienes que comunicarlo por escrito cubriendo un impreso que puedes descargar aquí. Debes presentarlo en la ventanilla del polideportivo o de la piscina y te daremos un resguardo que acreditará la fecha en que lo presentas. Si no puedes ir personalmente, puedes encargárselo a alguien y anotar sus datos en el impreso.

Si aún te queda alguna duda, te la resolveremos sin problema:

  • Tfno polideportivo: 985 60 08 89
  • Tfno piscina: 985 60 08 49