Reunión de trabajo del Consejo de la infancia y adolescencia con el Alcalde de Laviana

05/11/2019

El Alcalde de laviana, Julio García mantuvo hoy un reunión de trabajo con consejer@s del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Laviana.
En el encuentro, l@s consejer@s le plantearon al regidor lavianés varios futuros proyectos a desarrollar como un parkour o una zona cubierta de juegos, entre otros.
Además se distribuyeron las comisiones de trabajo para las áreas de atletismo, plan de movilidad sostenible y recogida de residuos.
"El consejo de la infancia y adolescencia tiene una relevancia importante en Laviana porque sus propuestas e implicación son vitales para el futuro de nuestro concejo" indicó el Alcalde de Laviana que destaca "siempre salgo de las reuniones aprendiendo mucho gracias a la  visión e ideas  que tienen en el Consejo de la Infancia y Adolescencia. Escucharles es fundamental".