"Laviana contra el cáncer 2022" Contagiémonos de amor y esperanza

Promovida por el Ayuntamiento de Laviana, el próximo 21 de mayo de 2022 a las 17:00 horas, se celebrará la carrera "Laviana contra el cáncer 2022" .
La salida y la meta estarán ubicadas en la Avenida de la Constitución (inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento) y el recorrido serán 3,5 km totalmente llanos y asequibles que se podrán realizar corriendo o caminando.
En primera línea de salida se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo y detrás los que la vayan a realizar caminando
Ya esta abierto el plazo para inscribirse que durará hasta el 18 de mayo o hasta completar el cupo estipulado. Habrá 1.000 dorsales disponibles al precio de 10€.

Las inscripciones se podrán realizar:

• Héctor Moro: 684 625 800
  • Xeitu Laviana (Plaza de la Cabra - Pola de Laviana) En horario:
    •  Lunes a jueves: 11:00 a 18:00 horas.
    • Viernes: 11:00 a 13:30 horas.

Este evento esta abierto a todas aquellas personas hombres y mujeres sin limite de edad que quieran colaborar con la causa. Su carácter es completamente solidario.

Toda la información en: Activos y Solidarios: Laviana Contra el Cáncer 2022