CARRERA CONTRA EL CÁNCER. CONTAGIÉMONOS DE AMOR Y ESPERANZA

Promovido por el Ayuntamiento de Laviana, el próximo 21 de mayo de 2022 a las 17:00 horas, las calles de la villa se teñirán de rosa por séptimo año con motivo de este evento social, deportivo y solidario que ya ha conseguido destinar más de 60.000€ a la investigación para la posterior lucha contra el cáncer.

➡️La salida y la meta estarán ubicadas en La Avenida de la Constitución (inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento) y el recorrido -3,5 km totalmente llanos y asequibles- se podrá realizar corriendo o caminando.

En primera línea de salida se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo y detrás los que la vayan a realizar caminando.

Junto con el dorsal todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.ç

Así mismo, se habilitará un pequeño avituallamiento en la zona de meta.

Los dorsales -personales e intransferibles- se entregarán a partir del día 17 de abril en Xeitu Laviana y el mismo día de la prueba en la zona de salida/meta hasta las 16:30 horas.