VI RALLYE DE CLASICOS. VILLA DE LAVIANA

El próximo 26 de noviembre se celebra el VI rallye de clásicos Villa de Laviana.

40 participantes , entre ell@s varias mujeres y vari@s venid@s de fuera de la Comunidad Autónoma, disputarán la sexta edición de este Rallye que transcurrirá por los concejos de Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Langreo. Los participantes en su coches clásicos recorrerán 183 km en total.

La salida tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 10.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana. Posteriormente, a las 12.15 horas tendrá lugar un reagrupamiento en el entorno del cuartel de la Guardia Civil.

Las llegadas de los coches se producirán a partir de las 17.15 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Destacar como puntos claves para poder ver los coches pasar: la zona de La Faya, así como Santa Bárbara.

Colabora el Ayuntamiento de Laviana y  está organizada por la escudería Nalón Auto Sport que también se encarga de la organización de la Subida a la Faya los Lobos.

Imágenes