null VI RALLYE DE CLASICOS. VILLA DE LAVIANA

VI RALLYE DE CLASICOS. VILLA DE LAVIANA

El próximo 26 de noviembre se celebra el VI rallye de clásicos Villa de Laviana.

40 participantes , entre ell@s varias mujeres y vari@s venid@s de fuera de la Comunidad Autónoma, disputarán la sexta edición de este Rallye que transcurrirá por los concejos de Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Langreo. Los participantes en su coches clásicos recorrerán 183 km en total.

La salida tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 10.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana. Posteriormente, a las 12.15 horas tendrá lugar un reagrupamiento en el entorno del cuartel de la Guardia Civil.

Las llegadas de los coches se producirán a partir de las 17.15 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Destacar como puntos claves para poder ver los coches pasar: la zona de La Faya, así como Santa Bárbara.

Colabora el Ayuntamiento de Laviana y  está organizada por la escudería Nalón Auto Sport que también se encarga de la organización de la Subida a la Faya los Lobos.