Estas en:

IV rallye clasicos. Villa de Laviana.

La escudería Nalon Auto Sport, después de la organización en este año 2019 de la 30ª Subida a La Faya Los lobos y en colaboración con otras escuderías organiza el4º rallye de Clásicos Villa de Laviana, el cual se encuentra dentro apartado "Desafío Clásicos Astur" creado este año 2019, el cual consta de 5 pruebas (Rallye Clásicos Puebla de Sierra, Rallye Clásicos 100 Millas, Rallye Clásicos Jovellanos, Rallye Clásicos del Salmón y Rallye Clásicos Villa de Laviana).

Este rallye de clásicos "Rallye Clásicos Villa de Laviana", se celebrará el próximo día 24 de noviembre y transcurrirá por tramos ya míticos de otros rallyes que se celebraban y celebran por carreteras del concejo de Laviana, S. Martín del Rey Aurelio y de Langreo, los cuales son secretos hasta unos días antes de la celebración del evento.

La salida de este rallye de clásicos será desde la c/Rio Cares en confluencia con las calles Oviedo y Gijón a partir de las 9 de la mañana del día 24 de noviembre.

Resaltar que la entrega de documentación será en el Café Anaiak desde las 8:15 asta las 9 de la mañana, teniendo un reagrupamiento también en esa zona para terminar entregando los trofeos pertinentes en un sitio todavía por determinar.

Toda la información de este evento está colgada y se va actualizando diariamente en nuestra web nalonautosport.com