Noticias Ayuntamiento

XIX TROFEO SENDEROS DEL CARBÓN. ARCO NALÓN SHOOT 22

XIX TROFEO SENDEROS DEL CARBÓN. ARCO NALÓN SHOOT 22

Campeonato de tiro con arco, MODALIDAD LAS VEGAS, en Laviana‼️
El Club Arco Nalón (de Laviana-Asturias), en colaboración con el Ayuntamiento de Laviana, organizan el ARCO NALON SHOOT’22, XIX Trofeo Senderos del Carbón, único a nivel nacional, los días 4, 5, y 6 de noviembre, en el Recinto Ferial de Pola de Laviana.
Casi setenta arqueros y arqueras de toda España, se darán cita  en el recinto ferial de Pola de Laviana (Asturias) para participar en la única competición de tiro con arco modalidad “Las Vegas (USA)” que se disputa en España, y que está inspirada en la famosa en The Vegas Shoot. En esta modalidad se tiran 90 flechas y la diana es diferente, ya que  los objetivos son en triángulo. Además  las finales son de 8 arqueras/os directos y un/a repescado/a.
Además, se llevará a cabo el sorteo de una gran cesta de productos asturianos el domingo día 6. Las rifas se pueden adquirir en el recinto de la competición desde el viernes hasta el domingo antes de las finales de compuesto, momento en que se hará el sorteo. 
El viernes 4 de noviembre tendrán lugar los entrenamientos, para a continuación  desarrollarse las primeras competiciones el sábado 5, durante todo el día y el domingo 6 por la mañana se llevarán a cabo las finales con nueve arqueros.
Desde el Club Arco Nalón hacen un llamamiento a que asista el público o si no pueden ir en persona, lo sigan a través de las redes sociales del Club. 
Los/as arqueros/ass de Recurvo Open podrán elegir la diana que usarán en ARCO NALON Shoot 21 entre la ya clásica 3 Spot “Las Vegas” (con las puntuaciones X-X-10-8-7-6) o la diana de 40cm con 10 anillos (con las puntuaciones X-X-10-8-7-6-5-4-3-2-1)

Imágenes