Estas en:

Noticias Cultura y Turismo

CUENTACUENTOS MUSICAL "LAS AVENTURAS DE TORPECILLO Y REMANGU"

CUENTACUENTOS MUSICAL "LAS AVENTURAS DE TORPECILLO Y REMANGU"

El próximo sábado 8 de octubre a las 6 de la tarde en el Cidan, cuentacuentos musical "Las Aventuras de Torpecillo y Remangu

¡Cuando hay un enigma que resolver tenemos que recurrir a unos investigadores con garantías! Pero cuando los buenos detectives están ocupados Torpecillo y Remangu se encargan del caso, son muy valientes y capaces de enfrentarse a cualquier situación pero ¿serán capaces de resolverla? para eso seguro que necesitarán nuestra ayuda.

El cuento musical "Las aventuras de Torpecillo y Remangu" incorpora elementos de la tradición, cultura, historia, patrimonio y geografía asturiana dentro de una historia participativa que lleva a los niños y niñas asistentes a disfrutar de una actividad colectiva, divertida y enriquecedora, resolviendo entre todos los diferentes juegos que se plantean para avanzar en la historia.

La música en directo está presente durante todo el espectáculo con instrumentos como el piano, la guitarra eléctrica, la viola, el violín, la trompeta, distintas percusiones y voces... con un repertorio que combina composiciones infantiles, clásicas con obras originales y música tradicional asturiana.

Imágenes