ACTUACION DE LA NUEVA GENERACION DE LA CANCION ASTURIANA - ayto-laviana
ACTUACION DE LA NUEVA GENERACION DE LA CANCION ASTURIANA
Actuación de Carlos Velasco, Lorena Corripio y Maria Carbajosa
Autores nel Camín" (Autores en el camino) es un circuito o programa cultural impulsado por el Gobierno del Principado de Asturias a través de su Consejería de Cultura y Política Llingüística, en colaboración con los ayuntamientos.
Su principal meta es acercar a la ciudadanía asturiana a los galardonados en los distintos premios, en este caso, trae a Laviana a los ganadores del Premiu Obdulia Álvarez "La Busdonga" d'Asturianada 2024
- Carlos Velasco. Ganador en la categoría absoluta masculina del mismo premio.
- Lorena Corripio. Ganadora en la categoría absoluta femenina del premio que viste en la imagen. Es una de las voces más destacadas de la tonada actual.
- Marina Carbajosa. Ganadora en la categoría moza, interpretes hasta 22 años.
Obdulia Álvarez "La Busdonga" (1896-1960), una de las figuras más importantes de la tonada asturiana del siglo XX.
Fecha: viernes 5 de diciembre
Lugar: Casa de la Cultura de Pola de Laviana
Hora: 19:30 h
***Recogida de entradas gratuitas en el Cidan a partir del lunes 1 de diciembre y el mismo dia de la actuación en la Casa de Cultura desde una hora antes de la misma.
Imágenes

