Noticias Deportes

I enduro Senderos del Carbón

I enduro Senderos del Carbón

La prueba organizada por el Ayuntamiento de Laviana, los Senderos del Carbón y el Club Ciclismo de Laviana cuenta con el apoyo de la FCPA , es una carrera  inédita en el Valle del Nalón por lo que despierta gran interés y expectación entre bikers y aficionado/as

Serán 25 km con 1.300 de nivel acumulado positivo.
Hay dos tramos cronometrados. El tramo cronometrado 1 abarca 4 km y segundo tramo  6.2 km

Cabe destacar que habrá un premio especial al Scratch del flow trail y que de esta prueba saldrán los/as Campeones de Asturias en las diferentes categorías.
Este descenso de 3.5 kilómetros situado en el Picu La Vara, localización desde el que salen las dos mangas. La primera discurre por los tracks 4 y 3 de los Senderos del Carbón y acaba en la localidad de Mardana, punto estratégico para que los aficionados disfruten de la carrera. Al igual que también podrán hacerlo desde Carrio donde  finaliza el tramo segundo, en el que está incluido el Flow Trail.
La entrega de premios se celebrará a partir de las 14.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana.

Categorías: Sub23 Fem., Sub23, Master 60 fem., Master 60, Master 50 fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 fem., Master 30, Junior fem., Junior, Elite fem., Elite, Cadete fem., Cadete.
 

Imágenes