Arranca el programa de ocio y cultura 'Arcadia Vive' con todas las medidas de seguridad y garantías sanitarias.

24/07/2020

La Plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana, acoge hoy desde las 19.30h el concierto de Pablo Valdés, espectáculo que surge de la iniciativa privada de varios hosteleros de La Pola y que se enmarca adentro del proyecto del consistorio lavianés 'Arcadia Vive' , cuyo objetivo es dinamizar las calles de La Pola y de los núcleos rurales del concejo, durante este verano.

Un pilar fundamental es garantizar la Seguridad y todas las medidas sanitarias  para el buen desarrollo 'Arcadia Vive'.

Además de la presencia de la Policía Local, desde el  Ayuntamiento de Laviana, se han encargado, de contratar seguridad privada que se ocupa, además de vigilar el aforo y el uso de mascarilla, que se cumpla la distancia de 1.5m, que las personas estén sentadas, y muy importante, de elaborar un censo de asistentes para proporcionarlo a las autoridades sanitarias en caso de que sea necesario, y llevar a cabo, de esta forma, un seguimiento a los contactos cercanos si se detectase algún caso.

Mañana será el turno a la misma hora, 19.30h del concierto de Silvidos y Gemidos, y así se sucederán todos los viernes y sábados en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana.

El programa también engloba actuaciones en los  núcleos rurales de Barredos, Villoria  y El Condao, por supuesto, siguiendo la premisa del cumplimiento de todas las medidas de seguridad y garantías sanitarias, y con los mismos procedimientos de presencia policial, seguridad  privada y censo de personas.

Además, todos los viernes de julio y agosto, a las 20h, también os animamos a participare en los ya consolidados 'Atardeceres Musicales' en Palacio Valdés (Entralgo).

Disfrutemos de un verano en Laviana , pero sobre todo ¡SEGURO!

Está en nuestras manos, siguiendo todas las medidas de uso de mascarilla, distancia de 1.5 m, estar sentados en los eventos, cumplir con el aforo estipulado y lavado de manos;el cuidado de nuestra salud y el de las demás personas.