Convocatoria presentación de "El mio villancicu", la creación de una canción navideña propia de Laviana.

10/12/2019

El estreno tendrá lugar estas navidades.

10/12/2019.- Inés García, Vicealcaldesa y Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Laviana; Enol Puente del Servicio de Normalización Llingüística de Laviana; Pablo Carrera director de la compañía A Mansalva, y el escritor y compositor de canciones Alfredo González, presentarán hoy martes 10 de diciembre, a las 11:00 horas, "El mio villancicu", un proyecto basado en la creación de una canción navideña propia del concejo de Laviana que se estrenará estas navidades.

El acto se celebrará en la Salón de plenos del Ayuntamiento de Laviana.

Presentación "El mio villancicu"

Martes 10 de diciembre, a las 11:00 horas

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laviana