Entrega de llaves del centro social campomoyáu a las 19h, el martes 29 en el Ayuntamiento de Laviana

28/10/2019

El Centro Social de Campomoyáu listo para su utilización.
El Alcalde de Laviana, Julio García, junto a la Concejala de Obras y Servicios Públicos, Jacoba García, acudieron hoy al centro social de Campomoyáu para comprobar la finalización de la obra.
Este centro social surge a partir de la rehabilitación de la antigua escuela para uso de la Asociación Cultural La Travesera y de todas personas de los pueblos de  Campomoyáu, La Pomará, Arbin, Tablazo y Grandiella que lo soliciten.
Las obras han sido contratadas a la empresa Contratas Elce S. L. por un importe de 42.000 euros y su plazo de ejecución ha sido de dos meses.
Con este nuevo centro social el Alcalde de Laviana continúa con el compromiao de "ir recuperando estos edificios con la ayuda y gestión de las asociaciones vecinales para convertirlas en centros de reunión y de impulso para la vida en los pueblos y acercar los servicios municipales a los pueblos".
Mañana martes a las 19 horas el Alcalde de Laviana hará entrega de las llaves del Centro Social Campomoyáu en el Salón de actos del Ayuntamiento de Laviana a representantes de la Asociación Cultural La Travesera, que cuenta con casi un centenar de componentes muy activos/as.