Entrega de título honorífico de Fiesta de Interés Turístico Nacional al Descenso del Nalón

30/06/2020

El Excmo. Ayuntamiento de Laviana y la Asociación Amigos del Descenso del Nalón celebrarán  la entrega del título honorífico de  Fiesta de Interés Turístico Nacional  al Descenso Folklórico del Nalón,  el próximo 2 de julio,  a las 13:00 horas, en la Casa de la Cultura de Pola de Laviana.

13:00 h.   Reciben el Alcalde y  la Asociación Organizadora del Descenso Folklórico a la Secretaría de Estado de Turismo ,el Presidente de Asturias, la Consejera de Cultura, Política Lingüística y Turismo; y la Viceconsejera de  Turismo.

Intervenciones

•  Alcalde Laviana. Julio García
  •  Presidenta de Asociación organizadora del Descenso Folclórico Nalón. Tamara Diaz
  •  Consejera de Cultura, Política LLingüística y Turismo . Berta Piñán
  •  Secretaría de Estado de Turismo. Isabel Oliver

El Presidente de Asturias, Don Adrián Barbón, también acudirá al acto.

13:40 h.  Entrega de Título Honorífico

13.50 h. Visita a Puente D'Arco

Se atenderá a los medios a la entrada y  salida de la Casa de Cultura para hacer declaraciones, así como en las inmediaciones de Puente D'Arco

Por motivos de espacio, se permitirá a los/as cámaras y reporteras/os gráficos, provistos de mascarilla, entrar a hacer una fotografía al principio del acto, así como al final en el momento de la entrega del diploma honorífico, no pudiendo estar dentro de la sala el resto del tiempo.