La Nueva Directiva de la Asociación ¿Amigos del Descenso¿ se reúnen con el Alcalde para trabajar de cara al Descenso Folkórico.

La Nueva Directiva de la Asociación "Amigos del Descenso" se reúnen con el Alcalde para trabajar de cara al Descenso Folkórico

31/10/2019

La nueva Presidenta Tamara Díaz, acompañada de Héctor Suárez, de la directiva de la Asociación se reunieron con Julio García, Alcalde de Laviana para planificar la organización de la fiesta del Descenso, medidas de aparcamiento, seguridad, coordinación, etc..para lograr el éxito de la mejor fiesta de España, y que tanta repercusión tiene tanto para los/as lavianeses/as como fuera del Concejo de Laviana, suponiendo un importante atractivo turístico.