Laviana guarda silencio

28/05/2020

Ayer comenzó el luto oficial de diez días decretado por el Gobierno de España en memoria de las víctimas del coronavirus.  En el pleno telemático del 29 de abril, el consistorio lavianés ya había aprobado de forma unánime una moción conjunta de duelo por las víctimas del COVID-19 en Laviana.

Hoy, tras unas palabras del Alcalde de Laviana, Julio García, mostrando su reconocimiento  y recuerdo a las víctimas del COVID19, y expresado el dolor común que siente Laviana a sus familias,  la Comisión especial Pacto por Laviana (en la que están integrados todos los grupos políticos municipales), concejales, trabajadores municipales  y algunos ciudadanos, han guardado un  minuto de silencio al dar el mediodía delante del edificio del CIDAN.

• Las banderas están a media asta en todos edificios públicos municipales en señal de duelo.
  • Su recuerdo será imborrable.
  • Pero juntos  y con el esfuerzo común saldremos adelante Laviana