Presentación Campaña Navideña Laviana (información encendido navideño, mercadillo, actividades, etc) del Concejo de Laviana

02/12/2019

Os convocamos el próximo 4 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Laviana para presentar uno de los árboles de Navidad más grandes de Asturias, y el más grande del Valle del Nalón, superando la altura de 16 m. Al acto asistirá el Alcalde de Laviana, Julio García y la presidenta de la Asociación de Autónomos de Laviana (AULAV), Rocío E. Fonseca. En el acto os explicaremos todas las actividades que se desarrollarán a lo larga de las fiestas navideñas: del 5 de diciembre al 6 de enero, como la instalación de un mercadillo navideño en en la Avenida de Pola de Laviana en esos días en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas con nueve casetas en los que se expondrán a a la venta productos de artesanía (joyería, regalos, bisutería, etc..) Se desarrollarán diversas actividades infantiles para dinamizar el mercado entre las que destacamos la visita de Papá Noel el 22 de diciembre a las 18 horas y la de Aliatar, el 29 de diciembre a las 18 horas.

El 5 de diciembre se producirá el encendido del alumbrado navideño de Pola de Laviana. A partir de las 19 horas se producirá la apertura del mercadillo navideño y actuará el grupo de teatro Con Alevosía Teatro.

A continuación, se realizarán juegos y música para los más pequeños y se pondrá un escenario delante del Ayuntamiento para a las 20 horas dar lugar al encendido del Árbol navideño y del resto de iluminación. Os contaremos con más detalle la programación ese día. Esperamos vuestra asistencia para que podáis ver ya instalada la iluminación y especialmente el gran árbol de Navidad de Laviana. Gracias