Presentación Semana del Motor a Escala en Laviana el Miércoles 5 febrero a las 11.30h en el Ayuntamiento

03/02/2020

Convocamos rueda de prensa el miércoles 5 de febrero a las 11.30 h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Laviana.

Se darán a conocer los detalles de los intensos días de actividades en el Recinto Ferial de Laviana, el 8 y 15 de febrero.

El sábado 8 tendrá lugar por la mañana el IV Open Rally Slot Principado de Asturias: 8 tramos, 4 pasadas, regalos, sorteos, trofeos y un gran ambiente para los amantes del scalextric. Además, habrá exposición de vehículos Clásicos y de Rallye 1/1, zona con circuito de Slot infantil, mercadillo, exposición de vehículos de Slot y radio control, zona bar, exhibición de rc crawler..

Y además el Sábado 15 se celebrará también el I Open Principado de Asturias Rallyslot 1/24