Presentación web del Descenso Folklórico del Nalón

11/02/2020

Presentación web del Descenso Folklórico del Nalón con la asistencia del Alcalde de Laviana, Julio García.
El acto tendrá lugar en la casa de la cultura de Pola de Laviana, el viernes 14 de febrero a las 20:00h.
Es un acto de gran importancia para nuestra candidatura al Interés Turístico Nacional, ya que, se presentará en directo la web del Descenso Folklórico del Nalón, que junto con el apoyo del Ayuntamiento y una empresa de ámbito cercano, se pondrá en marcha en directo, y promete ser la web que mueva el turismo de toda la Cuenca.
Será un acto de gran afluencia, ya que se cuenta con la presencia de vecinos, autoridades e incluso de asociaciones de fiestas amigas y vecinas.
Ademas desde la Asociación de Amigos del Descenso han promovido un concurso con motivo de San Valentiín que finaliza ese día y se sabrá la persona ganadora.