Se amplía plazo de inscripción en la Escuela de Verano

26/06/2020

Se amplía hasta el lunes 29 de junio inclusive, el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano Arcoíris.

El Ayuntamiento de Laviana, organiza esta Escuela de Verano destinada para niños y niñas de 6 a 12 años, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 9 a 14 horas, y será gratuito.

Podrán participar en la Escuela de Verano, niñas y niños residentes en el concejo de Laviana, cuya edad comprenda desde los 6 años (o que los cumplan en este año), hasta los 12. Se organizarán 5 grupos que serán como máximo de 9 niños/as por monitor/a, más un coordinador responsable que estará a cargo de a organización, logística y comunicación con los padres. Cada grupo tendrá local diferente con disposición de baños, espacio techado y acceso al aire libre. Y las actividades de la escuela de verano se realizarán en diferentes instalaciones municipales para que los grupos estén separados y evitar así aglomeraciones en la entrada/salida y en el desarrollo de las mismas. Los horarios serán de 9 a 14 horas. Se valorará la posibilidad de hacer grupos en otros núcleos de población.

Para la adjudicación de plazas, se respetará rigurosamente el orden de registro, mediante solicitud previa, y hasta el 29 DE JUNIO (se amplía el plazo) y mediante CITA PREVIA, en el centro de Servicios Sociales de Laviana, al teléfono 985611355, en horario de 8 a 15 horas.

Las inscripciones se harán por quincenas naturales, pudiendo optar a más de una. Es obligatorio incluir una declaración responsable declarando que sus hij@s acuden sin síntomas de la enfermedad y no los ha tenido durante las dos semanas previas ni han estado en contacto directo con alguna persona diagnosticada por coronavirus en esas dos semanas. El impreso está disponible para su descarga en la página web municipal (ayto-laviana.es) para que pueda leerse detenidamente y presentarlo ya cumplimentado. El 30 de junio se publicarán las listas de admitidos/as, excluidos/as y reservas. NO se recogerán solicitudes una vez cerrado el plazo de inscripción.