XXIII Gala del deporte en Laviana

20/12/2019

La Directora General de Deportes del Principado de Asturias, Beatriz Álvarez Mesa, entregó junto al Alcalde de Laviana y la Concejala de Obras e Igualdad así como representantes de IU, PP y Podemos, más de 200 trofeos en la 23 Gala del Deporte de Laviana.

La Directora General de Deportes alabó la gran cantera de deportistas del concejo y aplaudió el amplio cartel de deportistas y actividades deportivas desarrolladas en Laviana.

Por su parte el Alcalde de Laviana, Julio García incidió en la importancia que el deporte siempre ha tenido dentro de la vida del concejo lavianés, la superación de un@ mism@ que dignifica al deporte; y el esfuerzo y trabajo conjunto que es seña de identidad de l@s deportistas. "Un rasgo que caracteriza a l@s lavianesas y que junt@s veremos recompensado y disfrutaremos este mes de agosto de 2020, pues será un mes épico en laviana porque sumado a las fiestas y el Descenso del Nalón, por primera vez, este concejo de gran trayectoria ciclista será Salida de la Vuelta Ciclista de España @lavuelta y de un etapón de montaña, la etapa reina de la Vuelta 2020" resaltó Julio García.