ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR USO DEL RECINTO FERIAL PARA ELABORAR EMBARCACIONES DEL DESCENSO

Se puede solicitar el uso de los astilleros municipales (Recinto Ferial) para la construcción de embarcaciones presentando una solicitud por escrito, mediante instancia general en el Registro del Ayuntamiento de Laviana.
Se podrá comenzar a usar la nave, desde el lunes 11 de julio.
La entrega de llaves se realizará por el responsable del almacén municipal la semana antes.
El espacio del Recinto Ferial es limitado. En el caso de que no se pueda acoger el total de las embarcaciones solicitantes, se asignará el espacio por riguroso orden de inscripción.

IMPORTANTE

El día 23 de julio (sábado), no se podrá trabajar en el astillero, debiendo dejarse el día antes recogidas embarcaciones y material a la mitad izquierda del portón por la realización de un evento.