Edición limitada benéfica en honor a nuestros mineros

La cerveza Doce Setenta lanza una edición benéfica especial dedicada a los mineros asturianos.

Con un proyecto de futuro, pero siempre marcada por el orgullo y el  respeto mayúsculo por su pasado minero, la marca de cerveza Doce Setenta ha lanzado este sábado 13 de marzo, junto a los Ayuntamientos de Laviana y Mieres una campaña benéfica durante aproximadamente un mes de duración.

En esta edición se realizarán dos tipos de botellas; el primero para las familias de los mineros, quienes una vez que nos lo soliciten podrán adquirir botellas de edición única con los nombres de sus familiares o seres queridos; el segundo carecerá de nombre especifico en la botella y estará disponible para su adquisición o compra en todos los supermercados MasyMas.

¿Cómo participar?

Si quieres homenajear a tus familiares mineros, estén vivos o ya hayan fallecido, es necesario inscribirse.

Indicando el nombre o nombres de los familiares en el apartado observaciones.

****Para más información puedes llamar al teléfono de información del CIDAN de Laviana 985 60 25 25

Además en la web de doce setenta habrá un apartado para todas las personas que quieran colaborar.

Todos los beneficios de esta edición serán entregados a los servicios sociales de los Ayuntamientos de los municipios de las cuencas mineras, en vales de supermercado de diferentes valores, para ayudar a las familias más necesitadas debido a la crisis sanitaria y económica actual. Ya que poner un plato de comida en la mesa de cualquier familia es la mejor de las ayudas hoy en día.

También se destinará una pequeña parte de esos beneficios a ayudar al "corredor solidario asturiano", al lavianés Héctor Moro, a estar presente en el Campeonato del Mundo de Duatlón que se celebra el próximo 30 de mayo en Zofingen (Suiza), considerado el Duatlón más duro del mundo