El Gobierno de Asturias decreta el cierre perimetral de Laviana, Langreo y San Martín del Rey Aurelio para frenar la expansión del coronavirus.

El Gobierno de Asturias decreta el cierre perimetral de Laviana,  Langreo y San Martín del Rey Aurelio para frenar la expansión del coronavirus¿

Además, el Principado impulsa CRIBADOS MASIVOS para detectar casos asintomáticos de Coronavirus. Esta medida comenzará mañana en el Área Sanitaria del Nalón donde se registra una alta incidencia de Covid19.

Las pruebas se practicarán a personas  de   40 a 60 años que convivan con mayores y no hayan pasado la enfermedad, ni se hayan sometido a test el último mes.

La Consejería de Salud aún no ha detallado cuál será el procedimiento para llevar a cabo el cribado con pruebas PCR entre la población del concejo.  El Ayuntamiento ofrecerá esa información en esta nada más nos sea trasladada.

IMPORTANTE:  Las restricciones a la entrada y salida se aplicarán por SEPARADO para cada uno de los tres municipios para ser más efectivas en la DISMINUCIÓN de la MOVILIDAD

Las limitaciones entrarán en vigor a partir de las 24:00 horas del viernes y se mantendrán hasta las 24:00 horas del 3 de diciembre.

Toda la información pulsando aquí