Estas en:

Atrás GRUPO TEATRO VALDESOTO PRESENTA "LA FONDA" DE PEPIN GARCIA

GRUPO TEATRO VALDESOTO PRESENTA "LA FONDA" DE PEPIN GARCIA

 "La Fonda"

Fecha: Viernes 14 de marzo

Hora: 19:30 h

Lugar: Casa de Cultura de Pola de Laviana

***Entradas en el Cidan desde el lunes 10 en horario de mañanas de 9:00 h a 14:00 h y el jueves de tarde en horario de 16:00 h a 20:00 h

Información sobre la obra

El autor es Pepín García, que la dirige conjuntamente con Nacho Fernández. La obra, que fue estrenada el pasado verano, tiene una duración de 75 minutos y está interpretada por un elenco de tres mujeres y tres hombres.

La iglesia, con el cura a la cabeza, quieren a toda cosa seguir manteniendo el poder económico y sus propiedades, cogiendo ‘la fonda’ como uno de sus pilares fundamentales para mantener el control sobre el pueblo. Pero la llegad de un nuevo médico y de un joven en busca de su pasado revoluciona la tranquilidad del pueblo, llegando a un final lleno de sorpresas. Dejar atrás los malos recuerdos y el sufrimiento de la infancia es el objetivo de Raimunda y su hija, que vuelve al pueblo que la vio nacer. Quiere honrar la memoria de su madre, demostrando coraje, lucha y capacidad para salir adelante.

Imágenes