VIII CONCURSO DE TOSTAS ‘Descenso Folkórico del Nalón’

VIII CONCURSO DE TOSTAS ‘Descenso Folklórico del Nalón’

Como en años anteriores se editará un gastromapa con la relación de establecimientos y con el nombre de la tosta que ofrecen, así como los ingredientes de la misma. 

Tres euros por cada increíble tosta.

 El mayor atractivo del concurso además de degustar las excelencias culinarias de las tostas es que hay opción de votar a la mejor tosta, y que ésta recibirá la distinción «Tosta Sopera». Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de diversos regalos donados por la hostelería participante.

¿Cómo participar?
Como todos los años, habrá diferentes gastromapas en los locales. Para ser jurado popular se tendrá que haber probado cinco elaboraciones, sellar el gastromapa en cinco locales diferentes y depositarlo en una urna.  Tras ello, se eligen tres tostas para votar con tres, dos y un punto y se depositan los gastromapas en las urnas dispuestas en los establecimientos participantes. Se puede participar con cuántos gastromapas se cumplimenten adecuadamente.
En la valoración  es muy importante en cuenta la relación con el Descenso Folklórico del Nalón, el sabor y la presentación.

Los participantes como Jurado Popular entrarán en el sorteo de los regalos donados por los establecimientos participantes. Sorteo que se llevará a cabo el mismo día que se contabilicen los votos, es decir el 30 de mayo a las 19.00 horas en el CIDAN.

Imágenes