Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

IV rallye clasicos. Villa de Laviana.

La escudería Nalon Auto Sport, después de la organización en este año 2019 de la 30ª Subida a La Faya Los lobos y en colaboración con otras escuderías organiza el4º rallye de Clásicos Villa de Laviana, el cual se encuentra dentro apartado "Desafío Clásicos Astur" creado este año 2019, el cual consta de 5 pruebas (Rallye Clásicos Puebla de Sierra, Rallye Clásicos 100 Millas, Rallye Clásicos Jovellanos, Rallye Clásicos del Salmón y Rallye Clásicos Villa de Laviana).

Este rallye de clásicos "Rallye Clásicos Villa de Laviana", se celebrará el próximo día 24 de noviembre y transcurrirá por tramos ya míticos de otros rallyes que se celebraban y celebran por carreteras del concejo de Laviana, S. Martín del Rey Aurelio y de Langreo, los cuales son secretos hasta unos días antes de la celebración del evento.

La salida de este rallye de clásicos será desde la c/Rio Cares en confluencia con las calles Oviedo y Gijón a partir de las 9 de la mañana del día 24 de noviembre.

Resaltar que la entrega de documentación será en el Café Anaiak desde las 8:15 asta las 9 de la mañana, teniendo un reagrupamiento también en esa zona para terminar entregando los trofeos pertinentes en un sitio todavía por determinar.

Toda la información de este evento está colgada y se va actualizando diariamente en nuestra web nalonautosport.com