Estas en:

Comisión especial. Pacto por Laviana

La Comisión Especial Pacto por Laviana, nace como consecuencia de la crisis producida por la pandemia del covid19 y como respuesta política para tratar de afrontar las consecuencias de dicha pandemia.

Por acuerdo de pleno, el 29 de abril, se aprueba  por unanimidad la creación de dicha Comisión donde estarán representados todos los partidos políticos con representación municipal, a través de sus portavoces, los concejales delegados de Hacienda y Comercio, Hostelería y Turismo y será  presidida por el alcalde.

A esta Comisión también podrán ser convocados y escuchados las asociaciones profesionales de Laviana y otros agentes sociales.

Son objetivos de la Comisión, debatir, escuchar y tomar acuerdos para ser elevados al Pleno con el fin de lograr la recuperación económica y social de Laviana.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL AUTÓNOMO.

Se trasladarán tanto las solicitudes y trámites municipales como cualquier consulta relacionada con la crisis del COVID19, 

Contacto en horario de 9 a 14 horas:

FASES DE LA DESESCALADA Y BUENAS PRÁCTICAS

Información sobre las distintas fases de desescalada, protocolos y guias de actuación y buenas practicas. Toda la información pulsando aqui

iniciativas

  • Escuela de Verano Arcoiris.

Toda la información  y solicitudes pinchando aqui

  • Arcadia Vive.

Toda la información aquí.

  • Convocatoria de ayuda económica para personas y familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la crisis del covid-19.

Toda la información y modelos de solicitud pulsando aqui

  • Iniciativa Tarjeta Monedero Social 

Toda la información sobre requisitos y modelo de declaración responsable pulsando aqui

  • Ayuda del Cheque de Reactivación Económica de Laviana

Toda la información sobre bases y solicitudes pinchando aqui

  • Tarjeta "Consume en Laviana"

Inscripción desde el dia 4 al 15 de enero. Declaración responsable de solicitud como empresa participante en la iniciativa pulsar aqui