Cómo inscribirse

Inscripciones:

Si te quieres inscribir en nuestras actividades deportivas, tenemos dos modalidades:

  • socio
  • no socio

Si tienes claro que vas a venir regularmente y durante un periodo prolongado, elige SOCIO porque te va a salir más barato. Te cobraremos una vez al año la tarifa de socio, pero ahorrarás bastante en la mensualidad.

Si no estás seguro de que vayas a seguir mucho tiempo, puedes pagar sólo la mensualidad como NO SOCIO. Empiezas y, si más adelante decides cambiar a SOCIO, lo puedes hacer cuando quieras,

 

¡TÚ ELIGES!

 

En nuestra tabla de precios públicos precios publicos.pdf tienes las dos columnas de tarifas posibles.

Si ya has elegido la tarifa que más te conviene sólo te queda inscribirte. Tienes que entregar en el polideportivo o en la piscina:

     En el mismo momento de entregarlo, ya puedes empezar.

Si lo que quieres es venir a la piscina, hay varias formas de pago:

  • Una entrada
  • Un bono de 10 baños
  • Un abono anual, que puedes pagar de una sola vez o mes a mes, pero siempre con el compromiso de un año (11 mensualidades, porque hay un mes de cierre).
  • Un curso de natación con monitor. Los hay de todos los niveles y edades.

En todas estas modalidades tienes los dos precios para socios y no socios que explicamos antes. La entrada y el bono se compran directamente en ventanilla. El abono anual y el curso de natación se domicilian entregando la hoja y las fotos que indicamos arriba.

Bajas:

Te puedes dar de baja cuando quieras en cualquier actividad, NO HAY PERMANENCIA OBLIGATORIA (salvo una excepción: los bonos de uso libre de piscina para todo el año que, aunque se pueden pagar mensualmente, se adquiere un compromiso anual, tal como viene en la tabla de precios)

 

Para darte de BAJA sólo tienes que comunicarlo por escrito cubriendo un impreso que puedes descargar aquí. Debes presentarlo en la ventanilla del polideportivo o de la piscina y te daremos un resguardo que acreditará la fecha en que lo presentas. Si no puedes ir personalmente, puedes encargárselo a alguien y anotar sus datos en el impreso.

Si aún te queda alguna duda, te la resolveremos sin problema:

  • Tfno polideportivo: 985 60 08 89
  • Tfno piscina: 985 60 08 49