20/11/2018

Finalizadas las obras de renovación del Pavimento del Pueblo del Cerezaleru en Villoria.

Esta mañana, el alcalde Julio García acompañó a los vecinos del pequeño pueblo del Cerezaleru en la parroquia de Villoria en la inauguración de las obras de renovación del pavimento. Los propios vecinos han colaborado con el Ayuntamiento en las labores de limpieza, desbroces y canalizaciones, permitiendo que el pueblo vuelva a lucir como antaño. Estas pequeñas inversiones en la zona rural de Laviana siguen la hoja de ruta trazada por el Gobierno Local cuya pretensión no sólo es la fijar población o suministrar los servicios más elementales a los habitantes de los pueblos, casi todos de edades avanzadas, sino la de además, seguir ofreciendo a sus familias, lugares atractivos para que estos hogares sigan abiertos.

Tanto vecinos como el propio alcalde, se mostraron satisfechos por la obra realizada y este les recordó, que mientras haya vida en los pueblos y movimiento asociativo que los impulsen, tendrán todo el apoyo del Ayuntamiento.