ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA 6 HORAS "NON STOP"

Organizada por 195 Metros-Eventos Deportivos con la colaboración del Club TRIatlón ALto NAlón y del Ayuntamiento de Laviana.

Día de la prueba: 19 de noviembre 2023.

Es la primera edición de las 6 Horas "Non Stop" Laviana (antes 8 Horas "Non Stop").

Con salida/meta ubicadas en el aparcamiento de la Piscina Municipal de Laviana, sobre un circuito de únicamente 1.600 metros de distancia, desde las 10:00 h. y hasta las 16:00 horas, los participantes sumarán kilómetros, pudiendo hacerlo en cualquiera de las categorías habilitadas (individual - parejas - equipos), resultando vencedores aquellos que al término de las seis horas previstas más kilómetros hayan recorrido.

También habilitamos la categoría "maratón" (26 vueltas) para que los amantes de los 42 kilómetros y 195 metros puedan medir sus fuerzas.

Se habilitará una zona reservada para que quien lo estime oportuno pueda montar su "campamento base" y usarla como estime oportuno durante las 6 horas previstas.

Inscripciones pinchando aquí.

Homenaje a José Manuel Santamaría:

Reconocimiento y homenaje al ultrafondista mierense Jose Manuel Santamaría

Nota Importante:

Se trata esta de una prueba cuyo objetivo principal es el fomento del deporte y la obtención de donativos, que tras cubrir los gastos básicos que conlleva la organización del evento serán destinados a la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Reglamento