Día Mundial de Internet.

El Día Internacional de Internet;es un evento que tiene lugar el 17 de mayo, declarado por la ONU a iniciativa de la "Asociación de Usuarios de Internet", con el objetivo de promover el buen uso de Internet y dar a conocer las posibilidades que ofrece la red para conseguir mejorar nuestra sociedad a través del uso de las nuevas tecnologías

Este año todos los actos del #diadeinternet se celebrarán online, permitiendo que cualquier ciudadano pueda disfrutar de ellos desde su casa, y siendo el tema central para las actividades desarrolladas, destacar el papel de Internet en la situación de emergencia que vivimos.

Actividades propuestas

  • Seminarios online. Con expertos sobre tecnologías en tiempos de COVID-19. Toda la información pulsando aqui
  • Reto Scratch. si tienes conocimientos de Scratch, participa para crear un videojuego y ganar una tablet de última generación. Toda la información pulsando aquí.
  • Reto ODS. Recursos formativos para formadores, educadores y dinamizadores para uso en las aulas para sensibilizar a la ciudadania de como usar internet y sus dispositivos tecnológicos de forma sostenible para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Toda la información pulsando aquí.

CONCURSO. 

  • Fotografia digital.  Para mayores de 16. Toda la información aqui 

**Si no quieres participar puedes votar por la fotos que se han subido

Microvideos  DDI

Envia un microvideo contando que te aporta intenet en estos momentos. Toda la información aqui

gala de entrega de premios de internet.

Será en directo retransmitida por Intenet y abierta a todos los publicos. Toda la información aqui

dia mundial de internet en el senado

El acto para esta edición será  retransmitido on-line y contará con micro-intervenciones de los diferentes agentes sociales, se comunicarán los ganadores de las actividades escolares, habra concierto virtual, etc. todos los ususarios de internet pueden participar via redes sociales. Toda la información aqui