Escuela Infantil El Cascayu

La Escuela Infantil El Cascayu del Ayuntamiento de Laviana es una escuela de primer ciclo de Educación Infantil destinados a niños y niñas de 0-3 años. Se incluye dentro de un Pan de Ordenación de la Red Pública de Escuelas de Primer Ciclo del Principado de Asturias.

La escuela surge de un convenio de colaboración entre la Consejería de Educación del gobierno del Principado de Asturias y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Laviana.

Horario:

8:00-17:00 horas (la hora de apertura y cierre del centro, está condicionado a la presencia de, al menos, un 10% de la matrícula)

Unidades:

  • Bebés de 0-1 años, con una capacidad máxima de 8 bebes (según ratio Consejería de Educación)
  • Aula 1-2 años, con una capacidad máxima de 13 alumnos. (según ratio Consejería de Educación)
  • Aula de 2-3 años (dos unidades) con una capacidad máxima de 18 alumnos en cada aula (según ratio Consejería de Educación)

La escuela tiene como principal meta contribuir al desarrollo físico, afectivo, psicológico, social e intelectual de los niños/as.

Tendemos a favorecer progresivamente el desarrollo afectivo, favoreciendo la creación de nuevos vínculos y relaciones, así como que a los niños/as elaboren una imagen positiva y equilibrada de los mismos y adquieran autonomía personal en sus hábitos diarios y cotidianos

Contacto:

c/Luis Alonso s/n

33980 Pola de Laviana

Tel/Fax: 985 60 15 56

elcascayu@educastur.org

Documentación para descargar: