Noticias Ayuntamiento

EDITAMOS JUNTAS EN WIKIPEDIA


			cartel de editamos juntas en wikipedia

"Editamos Juntas" es una iniciativa colectiva vinculada al movimiento de Wikimedia y al feminismo que tiene como objetivo principal reducir la brecha de género en Wikipedia.

Leer más

TALLER DE REDES SOCIALES PARA LA VIDA COTIDIANA


			cartel del taller de redes sociales para la vida cotidiana

Conexión digital senior impartirá un taller sobre "Redes Sociales para la vida cotidiana" en el Cidan para mayores de 60 años

Leer más

EXPOSICIÓN "CANTOS DE AMOR POR LA TIERRINA".


			cartel de la exposición cantos de amor por la tierrina

"Cantos de amor por la Tierrina" forma parte de Asturias Cultura en Rede. proyecto del Gobierno del Principado de Asturias (liderado por la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte) diseñado para dinamizar la actividad cultural y llevarla a todos los rincones de Asturias.

Leer más

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN CONCURSO-EXPOSICIÓN REGIONAL DE OVEJAS


			cartel del concurso exposicion regional de ovejas en laviana

El próximo sábado 23 de mayo se celebrará el Concurso-exposición regional de ovejas y hoy martes 5 de mayo se abre el plazo de inscripción.

Leer más

PUNTO LIMPIO MOVIL EN POLA DE LAVIANA 2026


			calendario del punto movil limpio en pola de laviana

Este año 2026 Pola de Laviana seguirá teniendo un punto limpio movil, que se instalará una vez al mes.

Leer más

CAMINANDO POR LAVIANA. RUTA POLA-PICU LA VARA


			ruta pola picu la vara

Caminando por Laviana nos lleva por una ruta circular desde la capital del concejo al picu La Vara

Leer más

FOMENTO DE NATALIDAD Y ADOPCIÓN EN ASTURIAS 2026

Se abre plazo para las ayudas al fomento de la natalidad y la adopción en Asturias 2026

Leer más

CAMINANDO POR LAVIANA 2026

Disponible ya el calendario de las rutas y visitas guiadas de "Caminando por Laviana 2026".

Leer más

REGULARIZACIÓN PERSONAS MIGRANTES ¿CUÁNDO ES NECESARIO EL INFORME DE VULNERABILIDAD?

¿QUIÉN NECESITA ESTE INFORME? Este documento NO es obligatorio para todas las personas SÓLO si: - No has pedido asilo - No has trabajado en España o no puedes acreditar intención de trabajar - No convives con hijos/as menores de 18 años o mayores con discapacidad o ascendientes de primer grado (padre/madre).

Leer más